Una nena de 11 años se convirtió en millonaria con la venta de accesorios de su propia marca y una gama de juguetes. La madre de la afortunada aseguró que se retirará cuando cumpla los 15.
La pequeña se llama Pixie Curtis y es hija de la emprendedora Roxy Jacenko, quien cuando la nena era apenas un bebé, lanzó la primera marca a su nombre: Pixie’s Bows, de productos para el pelo.
Los medios de Australia -país donde ambas residen-, estiman que la nena tiene ingresos de más de 130 mil dólares mensuales y que gracias a ello, se permite una vida de lujos.
La cómoda vida de Pixie Curtis no solo depende de sus ingresos con Pixie’s Bows, ya que hace tan solo dos años, la pequeña lanzó una gama de juguetes conocida como Pixie’s Fidgets en la que consiguió agotar todos los productos en tan solo 48 horas durante mayo de 2021.
De acuerdo al Daily Star, la madre de Pixie y socialité australiana, destacó que su nena podrá jubilarse a los 15 años por la estimación de lo que recaudarán con sus ventas: alrededor de $27 millones de dólares durante la próxima década.
Críticas a Pixie Curtis en redes sociales
A través de las redes sociales, la millonaria de 11 años compartió sus recientes compras y fueron criticados por los internautas. Un brillo voluminizador de labios de Too Faced por U$S27, un bronceador Mecca Max por U$S19, una fragancia Sol de Janeiro de U$S61, unas mini Uggs color beige de U$S125 y dos velas de Byredo, cada una con un costo de U$S107, fueron parte de los lujosos productos exhibidos por Pixie.
“Demasiado mimada, es una niña, ¿por qué necesita maquillaje?” y “¿Ella necesita todo esto a su edad jajaja?”, fueron parte de las críticas de los usuarios que estuvieron en desacuerdo con la forma en que la nena gasta su dinero.
Sin embargo, la cuenta de Pixie Curtis en Instagram es administrada por su madre, según la descripción en su perfil donde ya cuenta con más de 130 mil seguidores.