Macabro hallazgo en un hotel del Tíbet: un turista se quejó por el mal olor de su habitación, y luego se enteró de que durmió sobre un cadáver

Por el horrendo hecho, el turista le reclamó al hotel una indemnización. Justifica el pedido basándose en que luego de eso, no pudo volver a dormir bien.

Macabro hallazgo en un hotel del Tíbet: un turista se quejó por el mal olor de su habitación, y luego se enteró de que durmió sobre un cadáver
Una panorámica del Tíbet, donde sucedió el insólito episodio.

Insólita, pero real es esta historia, la que vivió un turista en un hotel del Tíbet, cuando encontró debajo de su cama a un cadáver. Por el hecho, reclamó una indemnización.

Lo cierto es que este hombre, de apellido Zhang, apenas pudo intentar dormir, al percibir un olor intenso que provenía de debajo de su cama, en la habitación que le habían asignado para hospedarse. Tras tres horas frustradas, en las que no pudo conciliar el descanso, decidió tomar cartas en el asunto y llamar a la consejería para que le explicasen de dónde provenía tan feo hedor.

Tras el llamado, desde el hotel le ofrecieron cambiarse de cuarto, algo que el turista aceptó con agrado. A la mañana siguiente le llegó la noticia menos esperada a manos de la policía local: debajo de su cama, donde había estado reposando, habían hallado el cadáver de una mujer.

La habitación donde se hospedó el turista y fue hallado el cuerpo de la mujer.
La habitación donde se hospedó el turista y fue hallado el cuerpo de la mujer.

Indemnización... ¿alcanza?

Por todo lo relatado, Zhang decidió pedir una indemnización al hotel, como mínimo, por haber tenido que padecer lo que sufrió. Su argumento es que desde que vivió ese episodio, no ha podido volver a dormir bien.

Lo ocurrido tuvo lugar el pasado 21 de abril en un hotel de Lhasa, la capital del Tíbet. Cabe resaltar que cuando este hombre se quejó del hedor, la respuesta inmediata de los conserjes del hotel fue que el mismo se producía por una panadería situada abajo del edificio.

Por el cuerpo encontrado, que luego se confirmó que su deceso se dio por un crimen, la policía local apresó a un hombre en la ciudad de Lanzhou, a unos 1.300 kilómetros de distancia. El apellido del supuesto asesino es Gao, mientras que la víctima fue identificada como Wang.