Una vez que descubrió que el hombre estaba abusando sexualmente de su hija, esta madre de la India decidió hacer justicia por mano propia y tomó una crucial determinación: le cortó los genitales al abusador.
La mamá de la adolescente, de 14 años, le quiso “dar una lección” al hombre y lo atacó con un cuchillo de cocina.
Todo sucedió en el Estado de Uttar Pradesh, perteneciente al área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, ubicado a unos 160 kilómetros de la capital de la India, Nueva Delhi.
La mujer tomó la resolución rápidamente y decidió cortarle los genitales a su pareja con el mencionado cuchillo de cocina, luego de descubrirlo abusando a la menor.
La expareja había convivido durante dos años y la mujer contó que no estaba presente en el momento del abuso: “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”.
“Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”. Tras lo cual, el hombre entró en pánico y su reacción fue querer atacarla, mientras la mujer protegía a su hija.
Luego, contó cómo fue la decisión de cortarle los genitales a quien entonces era su pareja: “Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”.
La policía de Lakhimpur informó que el hombre fue detenido por violación. Su estado de salud es crítico y será trasladado a Lucknow para que puedan atenderlo correctamente.
Sobre la mujer que llegó a cabo el ataque, aún no trascendió si recibirá cargos en su contra.