En Oklahoma, Estados Unidos, cuatro hombres fueron baleados y desmembrados, según notificó la Policía la ciudad de Okmulgee.
La última vez que se los vio con vida fue mientras andaban en bicicleta, más de una semana atrás. Por el brutal crimen, una persona fue detenida como sospechosa, este martes en Florida. Se trata de Joe Kennedy, de 67 años, que fue arrestado mientras manejaba un auto robado, según notificó el jefe de la Policía de Okmulgee, Joe Prentice.
Kennedy fue descrito por Prentice como una “persona de interés”, en lo vinculado con las muertes de Alex Stevens, de 29; Billy Chastain, de 30; Billy Chastain, de 30 y Mike Sparks, de 32 años.
Lo que se cree hasta el momento sobre el caso es que los cuatro hombres habían salido de una casa de Okmulgee, andando en bicicleta, en la noche del 9 de octubre.
Mientras tanto, el propio jefe de la policía explicó que la causa oficial de las muertes aún no estaba definida. Lo cierto es que los cuatro fueron baleados y desmembrados.
El viernes pasado se descubrieron los cuerpos, luego de que un transeúnte notara algo sospechoso en un río, en las cercanías a un puente. Pero sus bicicletas todavía no fueron encontradas.
Según un testigo, las cuatro víctimas estaban planeando “un acto criminal”
Un testigo habló con la Policía y les manifestó que los cuatro hombres que murieron lo habían invitado a unirse a ellos, a fin de “dar un golpe”. Esto lo planteó Prentice en una conferencia de prensa: “No sabemos qué estaban planeando ni dónde planeaban hacerlo”.
“La investigación del asesinato está en curso y los investigadores continúan siguiendo pistas todos los días”, comentó el jefe de la Policía de Okmulgee.