Una terrible explosión sacudió a Ezeiza, más precisamente al Polo Industrial Spegazzini. Si bien la información era poco precisa a las 22hs de este viernes, trascendidos hablan de una fábrica de agroquímicos.
Tras la alarmante explosión, que tuvo una imponente onda expansiva, se originó una negra nube de humo muy densa. Según consignó el medio zonal El diario Sur, los bomberos alertaron a los vecinos, pidiendo que se resguarden y cierran las aberturas, ya que podría tratarse de una sustancia tóxica.
Los videos en redes sociales muestran a los vecinos sorprendidos por la onda expansiva. También a trabajadores del polo industrial escapando asustados.
Explosión en Ezeiza
Por el momento no hay datos oficiales sobre heridos, solo trascendidos que indican que había gente en la zona y que pudo haber sido afectada. En principio se habla de 15 heridos.
Varias dotaciones de bomberos trabajan para controlar la situación e incluso se especula con una posible evacuación de la zona.


































