La mamá de Joaquín Nahuel, el nene pastelero, sorprendió a los más de los 738 mil seguidores de su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje. “Necesita descansar”, escribió tras dar a conocer que el pequeño “amaneció con fiebre y dolores” luego de un desgarrador episodio.
“Tiene estrés emocional y angina”, agregó. Según relató en el mensaje que publicó en la red social, todo comenzó tras presenciar una fatal pelea de los vecinos.
“Una discusión entre inquilinos terminó mal anoche y eso le trajo problemas emocionales. Espero que sepan entender que necesita un tiempo para calmarse de lo que pasó, muchas gracias de nuevo”, narró Raquel.
Y detalló: “Lamentablemente anoche un inquilino lo prendió fuego a otro y casi mueren 2 personas. La pieza que se prendió está justo al lado de nuestra casilla. Intentamos apagar el fuego, y eso le trajo problemas a Joaco. Lamentablemente vivimos así hace años ya que se amenazan con que se van a agarrar a los tiros y pasamos noches sin dormir porque no sabemos lo que puede pasar. “Una emoción fuerte hizo que a Joaco se le bajaran las defensas y no le bajara la fiebre, deliraba y tuvo pesadillas”.
Además, volvió a agradecer a todos los seguidores que transmiten cariño a diario a su hijo. “¡¡Muchas gracias a todos lo que lo siguen y apoyan!! Estamos muy agradecidos”, comentó.
Por último, su madre confió en que pronto Joaquín, el nene pastelero, ya se encontrará mejor.