Fernando de Luca es tiktoker y creador audiovisual y se volvió viral por una idea que materializó con sus diseños. ¿Y si nuestros ídolos de la Selección en realidad fueran “personas comunes”?.
¿Qué pasaría si Messi, Scaloni y el Dibu no hubiesen pasado a la historia como campeones del mundo, sino como trabajadores con oficios comunes?
“Acá están, ellos son los hermanos ocultos que no conocías”, dijo en referencia a los futbolistas más destacados del equipo nacional campeón del mundo en Qatar.
“La inteligencia artificial vino para quedarse, y ya está al alcance de todos, pero si logramos combinarla con un poco de creatividad y otro poco de Photoshop podemos tener excelentes resultados, yo me puse a limarla con estos hermanos imaginarios”, escribió y el resultado impactó a todos.
Sin dudas el Messi gasista se llevó todas las risas. Plomero y con la remera de “Alma Fuerte”.
El Dibu Martínez hace “algunas cositas” que rozan la legalidad y Julián Álvarez está desempleado y viviendo la buena vida entre cervezas y picadas.
Alejandro “Papu” Gómez a partir de ahora es viverista y Nicolás Tagliafico jardinero.
Enzo Fernández tiene un nuevo hobby: carpintero y letrista. Y si tenes algún problema con la computadora, podrías llamar a Lisandro Martínez que es ingeniero en sistemas.