Tres dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en una vivienda que fue consumida por el fuego en la mañana de este martes, en barrio Almirante Brown de Puerto Iguazú. El siniestro dejó como saldo un perro fallecido y un bombero voluntario con quemaduras de segundo grado en la espalda.
Según el informe de Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento del siniestro y rápidamente se dirigieron al lugar tres dotaciones de bomberos que lograron evitar la propagación del fuego hacia las viviendas aledañas.
“La vivienda afectada al siniestro sufrió perdida casi total de bienes e inmuebles. Se desconoce las causas y está bajo investigación, aparentemente comenzando el fuego en la parte de atrás de la casa (sector de cocina) y luego se propagó hacia el resto de la vivienda”, detallaron.
Según las primeras averiguaciones, una mujer con un niño lograron salir a tiempo de la vivienda. En el interior los bomberos hallaron un canino sin vida que no pudo salir por que se encontraba amarrado. “Un Bombero sufrió quemaduras de segundo grado, al caerle parte del techo, se introdujo brasas dentro de su ropa de trabajo”, aseguraron.
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos y la Policía de la Provincia.