Durante la jornada del pasado domingo, un lamentable suceso se cobró la vida de un niño de tan solo 5 años en un hotel de Puerto Iguazú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche, en un hotel ubicado sobre Ruta Nacional N°12. Desde el establecimiento hotelero solicitaron asistencia a los Bomberos Voluntarios quienes rápidamente se dirigieron al lugar para tratar de salvar la vida del pequeño.
Al llegar al lugar los rescatistas le practicaron maniobras de RCP buscando reanimarlo, pero fue inútil, ya que habían pasado varios minutos desde que el menor había dejado de respirar, indicaron.
Según mencionaron desde la Policía de Misiones, el gerente del lugar manifestó que se encontraban 5 hermanos en la pileta y en un descuido el menor de ellos de nombre Luciano, domiciliado en Puerto Iguazú en el barrio Villa Alta, se habría tirado a la pileta para seguir a sus hermanos quienes se encontraban en el centro.
Las personas del lugar se dieron cuenta que después de varios minutos que no regresaba a la superficie y al sacarlo del agua, el mismo se encontraba sin signos vitales.