El turista que se arrojó este miércoles a las Cataratas del Iguazú era oriundo de una localidad del segundo cordón del Gran Buenos y fue identificado como Juan José Valleros, de 49 años.


Un turista de Merlo, en el segundo cordón del Gran Buenos Aires, fue el que se arrojó a Cataratas este martes por la tarde y falleció ahogado, aunque también habría sufrido golpes en la caída, que se determinarán en la autopsia.

El cuerpo de Juan José Vallejos, de 49 años, fue hallado en la mañana de hoy miércoles por personal especializado en buceo de la Prefectura Naval Argentina, en una labor conjunta con la Policía de Misiones. 

Salto Dos Hermanas en Cataratas del Iguazú desde cuya altura se arrojó Vallejos, oriundo de Merlo, Buenos Aires. (MisionesOnline)

El hombre se encontraba desaparecido desde ayer en horas de la tarde, aproximadamente desde las 15:30. Era intensamente buscado desde el momento de su desaparición y se conocía su identidad ya que estaba acompañado por su mujer, de 45 años, quien proporcionó sus datos.

La Policía Científica ya está realizando las pericias correspondientes y la Comisaría Jurisdiccional está a cargo de las actuaciones. Según la información que en un principio recogieron guardaparques, la pareja recorría el circuito superior del Área Cataratas, cuando imprevistamente Vallejos se alejó del contingente turístico y se arrojó al Iguazú.

Fuente: MisionesOnline





Comentarios