En las últimas horas, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, recuperaron en un comercio ubicado en la zona Industrial de la localidad de Puerto Iguazú, un plasma de 32″ que habría sido empeñado por un joven.
En el marco de los operativos de prevención por el hecho los policías arrestaron a un joven de 30 años quien fue identificado en la zona por los investigadores conforme a los datos aportados. Al conocer el comerciante la procedencia dudosa del objeto, decidió hacer entrega voluntaria del mismo.
En tanto en Comandante Andresito, los efectivos policiales patrullaban preventivamente las calles internas del barrio 20 de Junio, en el que observaron ocultos dos bancos de madera, una radio, una garrafa de 10 kilogramos y unos parlantes, sin hallar a personas en inmediaciones al lugar, lo que evidenciaba serían productos de un ilícito por lo que fueron trasladados a sede policial.
Se procedió al secuestro de todos los objetos y fueron depositados en las sedes policiales correspondientes, mientras continuaban con las diligencias de rigor a fin de lograr establecer la procedencia y sus legítimos propietarios.