En la víspera de esta jornada, desconocidos sustrajeron de un sector de un local comercial situado sobre la avenida Vera Peñaloza de la localidad de Puerto Iguazú, un estabilizador de tensión y una notebook.
De esta manera, una comisión policial arribó al lugar donde logró individualizar a un hombre de 40 años quien posee un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad que se alejaba del lugar arrojando en su huida un estabilizador de tensión, procediéndose al secuestro.
En las últimas horas, tras un intenso operativo y minuciosas tareas realizadas, la Policía llegó hasta un inmueble del barrio Villa Alta, donde una mujer manifestó haber adquirido de buena fe de manos de un masculino una notebook de similares características a la sustraída, al conocer la procedencia ilícita entregó de manera voluntaria a los uniformados.
Fue así que los elementos fueron secuestrados y depositados en sede policial, una vez finalizados los trámites de rigor serán restituidos a su damnificado; en tanto la investigación continúa a fin de lograr la detención del autor del hecho.