En la localidad de Puerto Iguazú, sede de las Cataratas consideradas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, comenzaron a realizar trabajos de asfalto sobre empedrado. Las obras se engloban dentro de un paquete de medidas que anunció a mediados de enero el gobernador de la provincia, Oscar Herrara Ahuad, con el objetivo de ayudar al municipio, uno de los más afectados por la pandemia debido al frene de la actividad turística.
La Secretaría de Obras Públicas del municipio anunció el comienzo de los trabajos en las calles Ángel Borlenghi, Marmelero y Tacuarí en el barrio Villa Tacuara. Los trabajos se realizan de forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad.
La obra fue incluida dentro del convenio firmado entre el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Intendente Claudio Filippa, como parte de un conjunto de medidas de cara a la crisis económica que afecta al principal destino turístico de la provincia.
Además, se había anunciado la construcción del hospital modular que actualmente se encuentra en ejecución y se espera que esté terminado para principios de marzo; y el lanzamiento del programa Ahora Iguazú que busca incentivar el consumo y recuperar la economía local a través de financiaciones con compras-crédito y débito.