En una reciente operación policial en el barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú, la Policía ha investigado y detenido a un joven de 25 años en relación con el presunto robo de una desmalezadora que había pedido prestada a su vecino para fines laborales y nunca devolvió el objeto.
El incidente fue reportado por un hombre de 36 años, quien se presentó en la comisaría seccional 4ta para denunciar el préstamo incumplido. Según la víctima, había prestado su desmalezadora al joven vecino, pero después de varios días, este no la había restituido, lo que levantó sospechas de que el dispositivo podría haber sido vendido.
Tal vez te interese leer: "Puerto Libertad: detienen a un individuo que sustrajo una garrafa de gas"
La Policía, siguiendo pistas sólidas, logró identificar la ubicación del objeto en la casa de un hombre de 69 años. Los investigadores se dirigieron a la residencia y recuperaron la desmalezadora, que fue entregada voluntariamente por el individuo.
Tras un arduo operativo, la Policía logró la captura de Hugo Q. de 25 años, quien fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Justicia. La desmalezadora fue devuelta a su legítimo propietario después de completar los procedimientos legales correspondientes.