Ocurrió ayer a las 22.45 horas personal de la Comisaría Seccional 2da UR-V colocó bajo arresto a Fernando V. de 24 años sindicado como autor en la comisión de un hecho de robo ocurrido en inmediaciones a la plaza del barrio Belén de Puerto Iguazú.
Los efectivos de la Comisaría Seccional 2da UR-V fueron requeridos por un hombre de 45 años relatando que minutos antes su hija de 16 años fue abordada por dos masculinos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada con determinadas características, quien tras forcejear le sustrajeron su teléfono celular.
Ante lo sucedido, el padre de la menor quien observó lo sucedido logró perseguir a los sospechosos, logrando uno darse a la fuga a pie con el aparato de telefonía sustraído en tanto tras la persecución y la dificultad del terreno, continuó la persecución del otro quien en la intersección de avenida Los Trabajadores y calle Jujuy con ayuda de otras personas lograron demorar al sospechoso a bordo de su motocicleta, por lo que inmediatamente la policía arrestó al joven y procedió al secuestro del motovehiculo.
Tal vez te interese leer: "Terminó detenido tras robar en una iglesia en Comandante Andresito"
La menor fue asistida y tras el examen médico policial, la jovencita resultó con lesiones de carácter leves.
Por estas horas persiste la búsqueda y detención del otro sospechoso quien ya fue individualizado por la Policía. En tanto, el detenido junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia.