En la noche del sábado y madrugada del domingo, la policía de Misiones en conjunto con personal de tránsito municipal, llevaron adelante operativos de seguridad en la ciudad de Puerto Iguazú. En uno de estos controles, se demoró a un conductor ebrio que estaba causando ruidos molestos en la vía pública.
Según informaron desde la Policía, estos operativos consisten en controles viales, recorridas de prevención de delitos y fuerte presencia de uniformados en cercanías de locales bailables, pool y lugares de recreación.
Durante estos operativos, se procedió al labrado de las actas de rigor a un hombre de 47 años de edad, que ocasionaba ruidos molestos proveniente de una camioneta marca Ford en la avenida Costanera de Iguazú.
Además luego de la prueba del alcotest, que arrojó resultado positivo con 1.74 g/l, fue demorado preventivamente, iniciándose una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz Local.
Fueron varios operativos de nocturnidad y despeje que se realizaron en jurisdicción de la Unidad Regional V Puerto Iguazú. La policía constató graves irregularidades labrándose varias actas de infracción durante todas las jornadas.