Un joven de 24 años denunció ante las autoridades policiales un supuesto ataque por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina. El hecho ocurrió en Puerto Esperanza y el informe se elevará a la Fiscalía Federal.
Hugo B. de 24 años se presentó en la Comisaría de Puerto Esperanza y manifestó que habría sido víctima de efectivos de la mencionada fuerza cuando se movilizaba en su automóvil Volkswagen Caddy color blanco. Según su relato, se trasladaba por una calle terrada en periferia al río Paraná cuando observó una motocicleta con la luz prendida sobre el camino hacia su vivienda en el barrio San Blas de aquella localidad.
Siempre según la denuncia, el hombre detuvo su marcha y automáticamente se le acercó un grupo de efectivos de la Prefectura Naval que estaban realizando un control en el lugar. Al descender del vehículo, uno de los uniformados desconocidos, sin mediar palabras, efectúa un disparo con escopeta posta de goma, produciéndole varias lesiones en la pierna derecha.
Tal vez te interese leer: "Hallan a una mujer fallecida dentro de un vehículo"
Luego de mantener una acalorada discusión con los efectivos exigiéndoles explicaciones por lo sucedido, los mismos se retiraron del lugar. La víctima fue trasladada hasta Hospital de área local donde el médico de turno constató “8 lesiones redondeadas de aproximadamente 1 centímetro de diámetro en pierna derecha”.
Se puso en conocimiento a la Prefectura Naval Argentina, quienes elevarán informe a la Fiscalía Federal. A su vez, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno.