En un nuevo episodio delictivo, una camioneta Toyota Hilux gris fue robada a punta de pistola por una banda de presuntos ciudadanos paraguayos en la localidad de Wanda. El incidente ocurrió a las 7 de la mañana de hoy en la Ruta Nacional N°12, cerca de un santuario del Gauchito Gil.
Ariel Armoa, comerciante local, fue sorprendido por un Volkswagen Gol azul del cual descendieron cuatro hombres armados. Bajo amenazas, lo obligaron a subirse al vehículo mientras otros miembros de la banda se daban a la fuga con la camioneta.
Después de circular por un tiempo, los delincuentes condujeron hasta la Ruta Provincial N°19, donde obligaron a Armoa a descender y lo abandonaron a pie, amenazándolo de muerte.
Este modus operandi y el objetivo de robo, una camioneta Toyota Hilux de características similares, ya se había registrado durante la noche del martes 4 de julio en Puerto Libertad.
Las autoridades sospechan que se trata de la misma banda delictiva, liderada por un ciudadano paraguayo que se fugó de la unidad de detención de la UR-V en Puerto Iguazú hace unos meses.
Con información e imágenes de Primera Edición