Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas cuando intentaba llevarse una columna de hierro y caminaba por una calle interna del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú.
El arresto se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando personal policial encubierto de la División Investigaciones de la UR-V se hallaba realizando patrullajes preventivos y divisaron a un sujeto quien posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, llevando en sus hombros una columna.
Al ser sorprendido, dejó en el lugar la columna de hierro para intentar huir hasta que finalmente fue detenido, como así se procedió al secuestro del objeto.
El detenido junto con el elemento fueron trasladados a sede policial donde se estableció que la columna había sido rodaba el pasado sábado 25 del corriente en un domicilio del barrio 120 Viviendas de esa ciudad, en perjuicio de una mujer de 39 años, a quien se le restituirá el bien, finalizados los trámites de rigor. En tanto, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.