Durante la jornada del sábado falleció Diego Cesar Brítez (28) quien se encontraba internado en grave estado en el hospital Samic de Puerto Iguazú, luego de ser apuñalado en una gresca en el barrio Bicentenario.
Por el hecho está detenido Juan David L. (28), conocido como Chito, quien es el único imputado que tiene la causa.
Cabe remarcar que el enfrentamiento se habría cobrado la vida de Jonathan Fernández (30), quien murió de la misma manera y en el mismo pleito. El joven, fue encontrado muerto frente a una casa.
Brítez falleció luego de haber estado alrededor de seis días internado en grave estado, complicando aún más la situación procesal del acusado.
El imputado fue arrestado luego de la declaración testimonial de la madre y una hermana de la víctima, como así también de un amigo del detenido, a quien este último le confesó el último domingo haber hincado a alguien por cuestiones familiares.
Al parecer, según indicaron fuentes policiales consultadas, “Chito” habría discutido con Brites, quien es hermano de su expareja. En poder del acusado, los policías secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre.