Durante la jornada de ayer se llevó a cabo diversas obras viales y pluviales en varias calles del barrio Bicentenario en la localidad de Puerto Iguazú, con el objetivo de buscar un mejoramiento en cuestión de desagües pluviales y lograr un mayor crecimiento, más desarrollo y más prosperidad para la ciudad.
Las obras tienen como fin la colocación de tubos de hormigón, cuyo objetivo será el de optimizar el mejoramiento y funcionamiento del drenaje en la zona, abarcando no sólo una cuestión de obras públicas sino desde una mirada multisectorial; destinada a brindar una solución al saneamiento de los desagües pluviales.
Además, se ejecutan operativos de reacondicionamiento y mantenimiento de calles terradas en el mismo barrio con personal, maquinaria y fondos propios de la ciudad, manteniendo un cronograma de mejoramiento, nivelación y compactación de las mismas.
Con estas obras, se pretende solucionar los problemas de origen pluvial y de circulación, tanto a las personas como a las propiedades, y mitigar los inconvenientes en el normal desarrollo de las actividades cotidianas que se producen los días de precipitaciones.