Autoridades del Parque Nacional Iguazú, junto a la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios continúan buscando al turista argentino que cayó por el Salto Bosseti, una de las cascadas de las Cataratas del Iguazú. Debido al gran caudal que registra el atractivo turístico, el trabajo de los rescatistas se complica.
El turista aún no identificado, sin embargo, se cree que se tratade un hombre de alrededor de 60 años. De acuerdo a los datos que se fueron informando, el hecho ocurrió cerca de las 11 de ayer. De momento, los investigadores tratan de determinar si efectivamente se trató de un accidente o de un posible suicidio.
El hombre al parecer, se encontraba solo durante el paseo por las Cataratas: “No tenemos ningún registro o requerimiento de alguna persona o familiar”, sostuvieron los pesquisas. Además, aclararon que no se encontraba dentro de ningún grupo guiado.
Leer también: Puerto Libertad: rescataron a conductor de una camioneta que cayó a un arroyo
Este martes, fuentes consultadas confirmaron que la búsqueda continúa en el río y aunque esperan noticias favorables, prevén que podrían solamente hallar el cadáver, debido a la fuerza que tiene el caudal de agua.