En un operativo de control vial llevado a cabo en la tarde de ayer por agentes de la comisaría de Comandante Andresito en la Ruta Provincial N°19, se encontraron sustancias sospechosas en un vehículo Volkswagen Suran. El acompañante del vehículo fue encontrado en posesión de dosis de cocaína y “pedra”.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando los efectivos realizaron inspección de rutina en la vía mencionada. Durante la parada del vehículo en cuestión, se demostró que el acompañante intentaba ocultar un objeto en su bolsillo en el momento en que se le pidió al conductor que abriera el baúl.
Tal vez te interese leer: "Desarticulan punto de venta de drogas en Puerto Iguazú"
Después de solicitar la documentación personal al individuo en cuestión, se produjo un incidente notable. Mientras trataba de sacar su billetera, el hombre dejó caer una bolsa que contenía una sustancia sospechosa, presumiblemente cocaína. La División Drogas Peligrosas intervino para llevar a cabo el correspondiente narcotest, el cual garantiza la presencia de clorhidrato de cocaína “pedra” en una cantidad de 10 gramos, y 11 gramos de clorhidrato de cocaína “tiza”.
Siguiendo los procedimientos legales, en coordinación con el Juez Federal, se procedió a notificar al acompañante sobre la causa y se le confiscaron las sustancias ilegales. En cuanto al conductor del vehículo, se le devolvió el automóvil y no se presentaron cargos en su contra en relación a este incidente.