Por distintos trabajos en algunas localidades, la empresa Energía de Misiones anunció cortes de luz programados, que afectarían a varios barrios. En caso de lluvia, las actividades se suspenden, manteniendo regularmente el servicio durante la jornada. Las localidades afectadas serán Comandante Andresito, Garupá e Hipólito Yrigoyen.
Los cortes en Comandante Andresito se deben a trabajos de cambios de postes y trafo por incremento de potencia, lo que dejaría sin servicio a las familias en el rango de 7 a 10 de la mañana. Afectaría al centro de la localidad, al área Industrial y Rural Cabureí; a los barrios Quintas Bajas, Quintas Altas; 80 viviendas; Obrero; a los parajes Península y las 500 y sus respectivas zonas de influencia.
Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: realizan mejoras en las líneas de tendido eléctrico"
En Hipólito Irigoyen, los cortes de luz programados serían de 7 a 12, por montaje de nueva subestación transformadora, afectando a toda la localidad y sus zonas cercanas.
En tanto, en Garupá, por tareas de mantenimiento y cambio de postación en líneas de media tensión, habría cortes de 7:30 a 9 horas. Afectando a los barrios Claudia Ester Ripoll, Alberto Roth; parte de Villa Longa Norte y Lomas de Garupá, y sus zonas de influencia.
En caso de lluvia en alguna de las zonas de trabajo, las obras se suspenderán hasta nuevo aviso.