El intendente interino de Colonia Wanda, Andrés Cuper, buscará en las elecciones del próximo 14 de noviembre revalidar su cargo al frente del municipio, que asumió tras el fallecimiento de Felipe Jeleñ. El candidato manifestó cómo está transitando la campaña: “La verdad que venimos con una actividad intensa porque a la actividad operativa diaria se le suma la militante para las elecciones del 14 de noviembre, donde no solamente se va estar eligiendo diputados nacionales sino también intendente, así que estamos con mucha actividad, pero hasta ahora está todo encaminado, todo tranquilo, con mucho ruido y movimiento”, manifestó.
Sobre su propuestas, Cuper enfatizó que “apostamos a una continuidad de gestión que viene desde hace cinco años con el mandato del intendente anterior Felipe Jeleñ, que le dio tanto rédito y tantos frutos a la comunidad de Wanda, con crecimiento constante, un orden administrativo y financiero importante que continúa, y un parque vial en óptimas condiciones”.
Además, el jefe interino local dijo que se suman “una serie de cosas que tengan que ver con las regularizaciones de tierras, a una apuesta fuerte al deporte, al fortalecimiento de temas sociales, de la educación, y con el acercamiento de los barrios al pueblo”. “Nosotros tenemos muchos barrios alejados de la ciudad y queremos que de alguna manera se integren y tengan los mismos beneficios que tiene la gente que vive cerca del pueblo, como alumbrado, empedrado, servicios, transportes y todo eso”, precisó.
En consecuencia, resumió que “vamos a seguir trabajando para que Wanda sea sólida, firme y crezca en todo sentido y en todos lados”. Y aseveró que “estamos trabajando para ganar las elecciones, las aspiraciones son las máximas, llegar al 14 de noviembre y triunfar en las elecciones, esa es la apuesta, la idea y la intención”.
Fuente: Norte Misionero