En la víspera de esta jornada, en un domicilio sobre calle Artigas en la localidad de Puerto Iguazú, un individuo de 33 años apuñaló a un joven de 25, y posteriormente abusó sexualmente de la pareja del fallecido. Fue aprehendido cuando intentaba ocultarse en una casa vecina.
La víctima del abuso, Elsi G. de 18 años fue quien radicó la denuncia, donde manifestó que un hombre de 33 años, identificado como Jonathan Nazareno F., asesinó de varias puñaladas a su pareja, Bruno Méndez de 25 años y luego, la violó.
Explicó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa del presunto homicida cuando, en determinado momento, éste intentó propasarse con la requirente, motivo que hizo que su pareja lo empujara y ambos comenzaron a discutir.
Acto seguido, el agresor tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte. Posteriormente, sometió sexualmente a la joven, elevando la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio.
En horas de la mañana, el victimario arrastró el cuerpo sin vida de Méndez hacia la parte posterior de la casa, momento donde la víctima de abuso escuchó una motocicleta que aparentemente habría llegado a la casa lindante, solicitó auxilio y fue socorrida por los vecinos.
Tras un rastrillaje por el lugar, se logró la detención del sindicado quien estaba oculto en una casa vecina.