El obispo de la diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi, encabezó una misa este martes, en el cementerio El Salvador, día en que se conmemoró el Día de los Fieles Difuntos.
"La verdad que más allá de las dificultades de la pandemia, la gente se acercó gracias a que el lugar es amplio, así que todo el mundo estuvo bien separado y eso es una gran ventaja", destacó Baisi en Radio Yguazú.
El religioso destacó la presencia de los devotos que se acercaron para pedir por sus seres queridos. "Es un día con mucha devoción, porque todos tenemos familiares, amigos difuntos y todos queremos pedir por ellos. La Fe ilumina y consuela, es la respuesta de Cristo a nuestras inquietudes, entonces por eso la gente se reúne de un modo especial", indicó.
Baisi además agradeció a la Cámara de Representantes de Misiones por la donación del predio donde funciona la parroquia San Roque González. "Gracias a Dios y al esfuerzo, al trabajo constante del gobierno porque es un proyecto que empezó hace tiempo, continuó y recientemente se concretó la donación de los terrenos, con lo cual la parroquia puede trabajar mejor, insisto, en este lugar tan delicado y cuidadoso como es el cementerio", afirmó.