Se trata de dos hombres, ambos de 33 años, quienes fueron arrestados en un inquilinato del barrio Villa Catorce. En poder de ellos se secuestró vestimentas, un arma de fuego y la motocicleta utilizada para robar en un comercio ubicado en calle Bonpland.

En poder de los sujetos, se secuestró vestimentas, un arma de fuego y la moto utilizada para el ilícito.Policía de Misiones

El hecho se conoció el pasado 7 de agosto cuando una empleada del local comercial, denunció que fue sorprendida por un sujeto que, amenazándola con un arma de fuego, se robó aproximadamente 47.600 pesos de la caja registradora y se dio a la fuga.

Por este motivo, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, realizaron una serie de averiguaciones en base a registros fílmicos brindados por las cámaras de seguridad de negocios aledaños, que captaron el momento en que el malhechor escapó a bordo de una moto con su cómplice. Así también, mediante averiguaciones y patrullajes virtuales, individualizaron a los sospechosos en redes sociales.

Una vez que los sabuesos localizaron el lugar de residencia de los involucrados, montaron un operativo encubierto y con orden del Juzgado N°3 de Puerto Iguazú, allanaron el departamento donde detuvieron a los sindicados e incautaron todos los elementos anteriormente nombrados que guardan relación con la causa.