En medio del brote de coronavirus que registra Puerto Iguazú, el Parque Nacional Iguazú registró un menor ingreso de misioneros este fin de semana, incluyendo a residentes locales.
Los especialistas consultados por Radio Yguazú, entre ellos el titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas o también los guías de turismo, reconocieron que este último fin de semana, el ingreso de misioneros fue menor, principalmente por el Black Friday en Posadas, donde muchos comercios hicieron promociones con descuentos más que importantes. Esta situación habría llevado a muchos misioneros a elegir la capital provincial para el fin de semana, por encima de otros atractivos.
En tanto los hoteles y los sitios gastronómicos también se sumaron a las promociones, donde se pudo observar que los precios llegaron a ser casi irrisorios. Algunos llegaron a ofrecer la noche de alojamiento a 500 pesos.
Ahora la comunidad de Puerto Iguazú está expectante sobre la evolución de los ingresos el próximo fin de semana, al atractivo más importante de Misiones.