El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, destacó las obras que la empresa proveedora de electricidad viene desarrollando en el norte de la provincia para mejorar el servicio y remarcó que cuando finalicen las obras de instalación de un nuevo transformador no habrá más problemas de cortes como la ciudad viene padeciendo.
“Con el intendente Claudio Filipa, hicimos un acuerdo para trabajar juntos. Como empresa distribuidora, cada vez que la comuna hace un aporte, distingue al lugar y permite llegar más rápido a las soluciones”, dijo el funcionario en declaraciones publicadas por La Voz de Cataratas.
“En el norte hemos hecho importantes inversiones, principalmente en Iguazú con la compra de un transformador que una vez que esté finalizada la obra de instalación, permitirá una mejor la calidad del servicio”, insistió.
Aicheler reiteró que Energía de Misiones es una compañía solidaria. “No podemos seguir perdiendo dinero porque, por ejemplo, nuestra facturación con Cammesa en el mes de enero fue de 485 millones y en febrero estimamos en unos 526 millones de pesos. Desde octubre último que no tenemos incrementos de tarifa, contra una inflación que no cede, con costos de insumos y de trabajo que aumentan mensualmente”, lamentó.