Menor detenido por robar un celular y una moto

La policía lo tenía por el aparato mientras una mujer denunciaba la sustracción de su motovehículo.

La moto fue robada del predio de la terminal de ómnibus de Iguazú.
La moto fue robada del predio de la terminal de ómnibus de Iguazú.

Un menos de 17 años que estaba preso por el arrebato de un celular fue sindicado también como responsable por el robo de una motocicleta.

La Policía fue requerida por la damnificada del robo del celular y tras indicar al sospechoso, lo siguieron hasta la avenida Victoria Aguirre inmediaciones a calle Bompland, donde finalmente fue demorado y en su poder se secuestró un teléfono marca Xiaomi color negro, el cual fue reconocido por la víctima.

Posteriormente, en la comisaría seccional Primera se presentó Mirna F., quien alertó a las autoridades que su pareja habría dejado su motocicleta marca Guerrero 110 c.c. en el predio de la terminal de ómnibus local, hasta que constató su sustracción.

Inmediatamente y tras la verificación de los registros fílmicos del circuito de seguridad del lugar, la Policía logró identificar al sospechoso que reunía las características del menor ya demorado. Tras un amplio operativo y en pocas horas, lograron recuperar el rodado que fue hallado escondido en las malezas en una calle interna de la Aldea Fortín Mborore, lo que evidenciaba que iba a ser llevado a otro lugar.