Vuelve el trueque a Iguazú con una feria en el barrio Las Orquídeas

Organizada por vecinos de la zona.

La consigna es no utilizar dinero para el intercambio.
La consigna es no utilizar dinero para el intercambio.

Una feria de productos para el trueque se montó en la plaza del barrio Las Orquídeas desde las 9 de hoy domingo 26 y permanecerá hasta la caída de sol. Ropas, fotos, zapatos, manufactura, artesanías, discos, libros, posters frutas y verduras se intercambian por otros productos según la conveniencia. La participación es libre y gratuita.

Un grupo de vecinos lleva adelante la feria con productos ofertados para el trueque. Objetos y productos que hay en casa, que ya no se usa o necesita y se puede poner en oferta para el intercambio.

Prendas de vestir abundan, ropa para bebes, también hay zapatos, carteras, aquellas viejas películas grabadas en CD que aparecen cuando cae la señal del cable, CD de música, mudas de plantas, bijouterie, paquetes de yerba mate, productos de manufactura, artesanías, fotografías y algún que otro instrumento musical fueron expuestos en el último encuentro que se repite hoy, a partir de las 9 y hasta las 19 aproximadamente en la plaza del barrio Las Orquídeas.

El intercambio es libre y el objeto se permuta por otro que se cree ajusta a los valores que aún cargan los productos por entregar, una suerte de negociación donde el billete está ausente y juegan otros sentimientos en el momento del trueque. La participación es libre.