Otro caso de violencia familiar se desencadenó en la ciudad de Iguazú y la protagonista es una joven de 14 años, identificada como Mariela. Desde ya hace un tiempo viene denunciando ser victima de ultrajes y maltratos por parte de familiares, por lo que decidió abandonar la vivienda en la que convivian.
En consecuencia, dos de sus tios se dirigieron a la policia para hacer una denuncia de desaparición, despues de año nuevo. Allí comenzaron a desplegarse las investigaciones policiales y se halló a lo joven en la casa de unos pastores.
Estaba siendo resguardada, segun describió. Los uniformados la indagaron y descubrieron que la misma no había desaparecido, sino que habia huido del maltrato de los familiares.
Supuestamente, los mismos eran constantes y la joven hasta pensó en quitarse la vida, un proposito que fue evitado en el acto, por un primo. Tras ello decidió huir y se alojó en la vivienda de una pareja de pastores, que enterados de la situación decidieron realizar la denuncia.
A partir de ahora, se seguirán desplegando las investigaciones del caso. Mientras tanto la muchacha seguirá sindo resguardada por los pastores, mientras que el lunes será sometida a estudios psicologicos. Los mismos evaluaran la veracidad de sus declaraciones, segun expresa La Voz de Cataratas.