Filippa asumió la intendencia de Iguazú por cuarta vez consecutiva

Manifestó que este será su ultimo mandato como intendente, aunque seguirá militando dentro del partido politico de la Renovación.

Cuarto mandato consecutivo de Filippa en Iguazú
Cuarto mandato consecutivo de Filippa en Iguazú

Durante la tarde-noche de este 10 de diciembre asumieron las autoridades gubernamentales del Puerto Iguazú y no todas son nuevas. Claudio Filippa renovó su banca en la intendencia por cuarta vez y allí pudo manifestar sus deseos y anhelos para esta gestión, como así tambien sus planes en el mundo de la política.

A lo largo del despliegue de su discursó comentó que desarrollará una gestión en base a cuatro ejes fundamentales: "vamos a gestionar mejoras en la provisión de agua y cloacas y provisión de energía eléctrica, contención social al sector más vulnerable, Regularización de la tenencia de tierras y obras de infraestructura como ser empedrado, asfalto y cordón cuneta".

En ese contexto, el funcionario expresó su alegría, pero aseguró que este será su ultimo mandato como intendente de la localidad. Luego -a partir del 2023- seguirá militando dentro del partido de la Renovación de la Concordia, pero sin aspirar a un mandato de esta categoría en la localidad. Según expresa el medio Actualizate Iguazú.

El juramento de los cargos se efectuó en el Salon de Usos Múltiples del ITUREM y allí se contó con el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos. Además, el ejecutivo explicó que se registraran algunos cambios en el gabinete, pero que continuarán trabajando -en su mayoria- con el mismo equipo.