Cataratas en la ruta de un tour de lujo que pasa por la Antártida y Bariloche

Llega a Foz de Iguaçu para visitar Cataratas una ruta aérea de lujo desde Alemania para visitar varios atractivos de Sudamérica, tocando Buenos Aires y Montevideo.

El avión de lujo Boeing 757 que pasará por Foz de Iguazu rumbo a la Antártida. (Portal)
El avión de lujo Boeing 757 que pasará por Foz de Iguazu rumbo a la Antártida. (Portal)

Cataratas del Iguazú se encuentra en la ruta de un tour de lujo que arranca en Alemania, llega a la Maravilla Natural del Mundo, pasa por Bariloche y Buenos Aires, incluyendo la Antártida.

Es un paquete que cuesta unos 95.000 euros, en un avión de lujo Boeing 757-200, ofrecido por la agencia alemana Consul Weltreisen.

El tour comenzará en la ciudad de Düsseldorf con una parada técnica en el aeropuerto de Laje, en las Islas Azores, Portugal, rumbo a Paramaribo, en Surinam.

Tour de lujo de Alemania a la Antártida, que pasará por Cataratas. (Portal da Cidade)
Tour de lujo de Alemania a la Antártida, que pasará por Cataratas. (Portal da Cidade)

La próxima etapa, ya continental sudamericana, toca la ciudad brasileña de Manaus, en la selva amazónica, y continúa a Foz de Iguaçú, para visitar Cataratas del Iguaú. Le toca luego a San Carlos de Bariloche y a la chilena Punta Arenas.

En este punto, los viajeros trasbordan a un Bae-146 de la aerolínea DAP, hacia la Antártida donde se embarcan en un crucero de seis días. Los pasajeros volverán a Punta Arenas y viajan desde allí a Buenos Aires, a disfrutar del tango, la carne asada argentina y otras atracciones, y a Montevideo.

La última escala continental será Salvador de Bahía, Brasil, rumbeando luego hacia Alemania, previa parada técnica en Isla de Sal, Cabo Verde.

El tour, indican en Portal da Cidade y otros sitios internacionales de turismo o, tuvo mucho éxito y los organizadores debieron optar por un avión más grande, el Boeing 757 de la griega Gainjet, especializada en transportación VIP. La aeronave con matrícula SX-RFA puede albergar 62 personas en en dos filas con dos asientos cama totalmente reclinables.