Este fin de semana Karina Zarza denunció que al llegar a su vivienda -en Iguazú- fue interceptada por dos hombres que salieron de la casa de su vecino, la golpearon y le robaron el celular. Los efectivos policiales fueron en su búsqueda y allí se encontraron con una familia que le brindó una historia totalmente diferente.
El denunciado por la mujer, Juan Britez, le manifestó a los uniformados que es victima -justo a su familia- de los hostigamientos de Zarza desde hace tres años y que ya realizaron múltiples denuncias al respecto.
Según las declaraciones de Britez, la mujer atacaría su casa -ubicada en Villa Alta- en múltiples ocasiones y atribuyen los hechos a una conflictiva y pasada relacion entre su hermano y la acusada.
"Siempre se presenta en mi domicilio o en mi trabajo gritando, en estado de ebriedad, hasta suele amagar con tirarse frente a mi automóvil”, expresó Juan a LaVozDeCataratas.
Y agregó: "estamos cansados de denunciarla. Así actúa siempre, ya llega con cualquier excusa, después va y denuncia sin fundamentos concretos y principalmente sin pruebas".