Analizan autorizar el ingreso de otra linea de transporte publico al aeropuerto de Iguazú

Lo harán en el Concejo Deliberante, entendiendo el incremento de viajes y de turistas que llegan a la localidad.

Transporte Publico Iguazú.
Transporte Publico Iguazú.

En el ultimo tiempo el aeropuerto de Puerto Iguazu se vió muy beneficiado por el ingreso de nuevas lineas y de muchos turistas. Pero ello tambien se traduce en el incremento de una necesidad, vinculada al transporte para llegar al microcentro. Con el fin de atenderla es que se comenzó a trabajar en un proyecto desde en Concejo Deliberante.

Se trata de una nueva ordenanza, que de autorizarse generaria la circulacion de una nueva linea de trasporte publico. Seria la linea numero 9 del sistema municipal y haria un recorrido similar al que hoy desarrolla la linea troncal: terminal de ómnibus, Ruta Nac Nº 12, acceso al parque Nacional y al Aeropuerto Internacional.

Segun se manifiesta en La Voz de Cataratas, esta medida responderia a las mismas obligaciones establecidas en el contrato de concesión, autorizado por la ordenanza Nº 29/17 y seria la satisfaccion a una necesidad que -con el tiempo- cada vez se incrementa mas.

El servicio beneficiaria a los turistas, como asi tambien a los trabajadores de la zona, ya que aparentemente seran acreedores de una tarifa diferencial.