El presidente Mauricio Macri recorrió y confirmó esta mañana la continuidad de las obras de ampliación de la terminal aérea en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.
Es uno de los aeropuertos que más creció en cantidad de pasajeros y frecuencias de vuelos, además de sumarse varias compañías, entre ellas algunas de bajo costo.
Esta semana, en la FIT realizada en Palermo, Aerolíneas anunció la asignación para las rutas hacia y desde Iguazú de una cantidad de más de 200 mil asientos.
Macri recorrió las obras para ampliar la terminal, que incluyen nuevos puestos de check-in, dos nuevas mangas y puertas de acceso con capacidad para recibir a más turistas. Esto, además, abrirá nuevas alternativas laborales en Misiones.
La oferta de asientos de Aerolíneas Argentinas a destinos turísticos argentinos este verano supera los 3 millones de asientos. A Cataratas del Iguazú le corresponden 200.168 asientos, en 62 frecuencias semanales, que desde diciembre a febrero suman más de 800 vuelos.
Durante el verano, Puerto Iguazú tendrá conexiones con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta, manteniendo las vías transversales que tanto benefician al turismo interprovincial.