Un hombre ebrio mató a su hermano de una puñalada en Puerto Iguazú

En estado de ebriedad un hombre discutió y peleó con familiares causando la muertee de su hermano Higinio B. de 36 años. El agresor fue detenido. 

Un hombre mató a su hermano a cuchilladas durante una pelea en un barrio de Puerto Igduazú. (CIMECO)
Un hombre mató a su hermano a cuchilladas durante una pelea en un barrio de Puerto Igduazú. (CIMECO)

En un confuso episodio ocurrido en la madrugada de este martes, Angel B. de 41 años atacó con un cuchillo a su hermano Higinio B. de 36 y le provocó heridas que la causaron la muerte.

El agresor fue detenido por la policía y fue puesto a disposición del juez de Instrucción Nº 3 Martín Brites. Este dispuso que el cadáver de la persona fallecida fuera trasladado a Posadas para su autopsia.

Familiares de los dos hermanos llamaron a la policía al producirse la pelea, alrededor de la 3:30 de la madrugada, pero al llegar a la calle Hugo del Carril 57, Higinio ya había fallecido.

Actuaron efectivos de la Comisaría 2ª de Puerto Iguazú UR V, quienes detuvieron al agresor e incautaron un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque.

Según las primeras averiguaciones el homicida se encontraba en estado de ebriedad discutiendo con sus familiares y por causas que se investigan atacó a su hermano con un cuchillo provocándole varias lesiones en el cuerpo lo que le produjo el deceso minutos después.