Sobrevivió al choque en el que perdió a su papá, pero falleció en el Samic

Gabriel Coccuzza estuvo internado más de 10 días en Eldorado, pero no se recuperó de un grave traumatismo de cráneo y otras heridas.

Escenario del choque entre el Duna de Coccuzza y un tractor con acoplado que transportaba ladrillos. (Policía de Misiones)
Escenario del choque entre el Duna de Coccuzza y un tractor con acoplado que transportaba ladrillos. (Policía de Misiones)

La familia de Iguazú que había perdido a Iván César Coccuzza, de 45 años, sufrió este miércoles el fallecimiento de su hijo quien había resultado herido en el mismo accidente en el que murió su padre.

A once días del accidente que sufrió con su padre, Gabriel Coccuzza murió este miércoles en el Hospital Samic de Eldorado, donde se encontraba internado. Ambos viajaban en un Fiat Duna que chocó contra un tractor con acoplado cargado de ladrillos, que cruzó la ruta nacional 12 a la altura de Esperanza.

Su padre Iván falleció en el acto, mientras que Gabriel sobrevivió con graves heridas en el cráneo y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Padre e hijos circulaban en un Fiat Duna, en sentido Iguazú-Posadas, cuando chocaron contra un tractor de la Municipalidad de Esperanza. Lo manejaba Rómulo Recalde, de 59 años, acompañado por Pablo Recalde, Héctor Fariñón y Valentín Aquino, todos empleados municipales domiciliados en Esperanza.

Intervino el juez Martín Brites, de Puerto Iguazú, quien ordenó la detención del que conducía el tractor y dispuso que este y otros tres hombres que viajaban sobre la carga de ladrillos realizaran un test de alcoholemia.