4ta edición del maratón "Dia de la Bandera"

La carrera organizada por el Ejercito Argentino se realizó como todos los años en Puerto Península y participaron 350 atletas.

Maratón \
Maratón \

Este domingo se llevó a cabo la 4ta edición de la carrera organizada por el Ejército en homenaje al Día de la Bandera. Los primeros en llegar fueron Raúl Benítez y Noelia Pizarro.

La fresca mañana del domingo se presentó ideal para realizar una actividad deportiva con las características de esta maratón. Allí unos 350 participantes corrieron a través de la selva misionera.

Maratón "Día de la Bandera" en Iguazú
Maratón "Día de la Bandera" en Iguazú

Además del Ejército Argentino, el evento también estuvo organizado por Iguazú Corre. Las piernas comenzaron el trote desde la línea de partida aproximadamente a las 9 de la mañana. El evento deportivo contó con la presencia de atletas de distintas edades de todo Misiones y de Paraguay y Brasil.

En la categoría masculina, el primero en completar los 21 kilómetros fue Raúl Benítez. El paraguayo completó el trayecto en una hora y 17 minutos. Completaron el pódio Fabián Esquivel y Sebastián Stoffel.

Mientras que en la categoría femenina, la ganadora fue Noelia Pizarro con un tiempo de una hora y 42 minutos, seguida de Sandra Rolón y Shirley Malikoski.