Un hombre murió al chocar en la ruta 12 con un tractor municipal

El juez Brites, de Iguazú, detuvo al conductor y ordenó control de alcoholemia para él y tres obreros municipales que lo acompañaban.

Al Duna se le cruzó un tractor municipal que tiraba un acoplado cargado de ladrillos. El conductor murió. (MisionesOnline)
Al Duna se le cruzó un tractor municipal que tiraba un acoplado cargado de ladrillos. El conductor murió. (MisionesOnline)

Un hombre falleció y su acompañante sufrió heridas de gravedad al chocar contra un tractor con acoplado cargado de ladrillos en el acceso a Puerto Esperanza, sobre la Ruta Nacional 12. El tractor y el acoplado pertenecen a la Municipalidad de Esperanza.

La víctima fatal es Iván César Cocuzza, de 45 años, según el informe policial. El accidente ocurrió en la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 1586 de la Ruta 12. Un hombre joven que lo acompañaba fue internado en grave estado.

La policía informó que Cocuzza conducía su Fiat Duna desde Puerto Iguazú en sentido a Puerto Esperanza cuando intentó cruzar la ruta un tractor con un acoplado tipo cargado de ladrillos y tres empleados municipales sobre la carga.

El Massey Ferguson era manejado por un hombre de 59 años de Puerto Esperanza quien cruzaba la ruta para ingresar al Barrio Alegre cuando el Duna impactó contra el tractor.

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, ordenó el secuestro de los dos transportes, que se le practiquen los análisis de alcohol en sangre a las cuatro personas del tractor y acoplado, también propiedad municipal de Esperanza, y que el conductor del mismo quede demorado a disposición de la Justicia.