Se trata de un local comercial de Gualeguaychú que sufrió el retiro del medidor de energía eléctrica en la mañana de este jueves 21 de abril. El empleado cerró el negocio y se fue a resolver la situación sin darse cuenta que dejó a una clienta en el interior. Dentro de la tienda quedó atrapada una mujer de 60 años de edad que se encontraba mirando ropa.
El comercio estaba abierto al público, y con una clienta en el interior que no fue vista por el empleado, cuando la Cooperativa Eléctrica retiró el medidor. Según testigos en el lugar relataron a Máxima Online, “Nosotros vimos el procedimiento del corte de luz, el chico se puso nervioso, cerró la puerta y se fue a la cooperativa. Era una persona mayor que estuvo encerrada en el local. Cuando nos dimos cuenta la mujer azotaba la puerta. Más o menos estuvo 40 minutos encerrada”.
“La mujer que se quedó encerrada, lloraba e insistía en que tenía que ir a trabajar. La policía se hizo presente y contactó al dueño del negocio. Ella se quería ir, le ofrecimos agua y dijo que tenía que entrar a trabajar a las 11:00″.