La madrugada del domingo 2 de noviembre, en un domicilio ubicado en la zona de Dos Hermanas —a unos 40 kilómetros de Larroque, en la provincia de Entre Ríos— ocurrió una tragedia en medio de un festejo familiar para celebrar un cumpleaños y la reciente jubilación de uno de los integrantes del grupo que falleció.
El clima festivo se quebró cerca de las 4 de la madrugada, cuando un joven de 29 años de edad que estaba entre los invitados comenzó a generar disturbios y fue retirado del lugar. Minutos después regresó armado y efectuó varios disparos hacia los presentes con una escopeta.

Uno de los proyectiles impactó en un hombre de 63 años, quien fue trasladado de inmediato al hospital San Isidro Labrador de Larroque por su propio hijo. Pese a la atención recibida, murió como consecuencia de las graves lesiones.
Ante la violenta secuencia, las personas que estaban en el lugar redujeron al agresor y le provocaron heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanece internado, detenido y bajo custodia policial.
El personal de la Comisaría Larroque intervino en la escena y secuestró dos armas de fuego: una escopeta calibre 12/70 y una carabina .22. La investigación quedó a cargo de la fiscal Emilce Rivollier.
Desde el hospital de Larroque informaron que la causa del deceso del hombre fue shock hemorrágico y falla renal como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona inguinal derecha.
































