Alejandra "Locomotora" Oliveras estuvo en Gualeguaychú

La deportista llegó para brindar una clínica deportiva en el marco de diversas actividades cordinadas por Deporte Nación.

Alejandra \
Alejandra \

La multicampeona mundial de boxeo, Alejandra "Locomotora" Oliveras, visitó Gualeguaychú, donde brindó una charla clínica de box.

Alejandra "Locomotora" Oliveras
Crédito: Vía Gualeguaychú
Alejandra "Locomotora" Oliveras Crédito: Vía Gualeguaychú

El encuentro fue presenciado por un número muy importante de dirigentes, deportistas y entrenadores. La llegada de la deportista fue en el marco del proyecto "Campus con tu ídolo", que lleva adelante la Agencia de Deporte Nacional.

Oliveras brindó una conferencia de prensa, una charla motivacional y una clínica de box sobre el ring que se dispuso especialmente en un club de la ciudad. Luego de las clases prácticas de "Locomotora", se realizaron varios combates de exhibición a cargo de pugilistas –tanto mujeres como hombres- de los distintos gimnasios y clubes que entrenan en la ciudad.

"Campus con tu ídolo" surgió por gestiones del precandidato a intendente por Cambiemos Gualeguaychú, Javier Melchiori, en ocasión de su visita días pasados al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con el Director en Gestión de Deportes de la Nación, Enrique Martínez Luque.