Pueblo Belgrano: Davico presentó oficialmente el equipo que competirá el 14 de Abril

Seguimos porque los podemos mirar a la cara con total orgullo de la gestión que hemos hecho dijo Davico.

Mauricio Davico\nCrédito: Prensa PGB
Mauricio Davico\nCrédito: Prensa PGB

En un clima festivo, la fórmula compuesta por Mauricio Davico y Carolina Gerling, presentó oficialmente la lista de concejales titulares y suplentes que los respaldan en el desafío de pedir a los vecinos la confianza para otros cuatro años al frente del Municipio.

Sede NG P. BELGRANO
Crédito: Prensa PGB
Sede NG P. BELGRANO Crédito: Prensa PGB

"Acá estamos una vez más con ustedes, como estuvimos en 2011 cuando perdimos y en 2015 cuando ganamos. Acá está de vuelta la Nueva Generación de Pueblo Belgrano, ese grupo de gurises que milita para tener un pueblo mejor, estos gurises a los que nunca nadie les regaló nada pero caminamos y trabajamos muy duro para llegar", rememoró la actual presidente del Concejo Deliberante y candidata a la Vice intendencia, Carolina Gerling. Y acentuó: "No estamos acá por casualidad, somos fruto de la militancia, somos fruto de la confianza de ustedes, esa confianza que hoy les venimos a pedir de vuelta para seguir dejando más lindo a Pueblo Belgrano".

A la hora de su discurso, Davico agradeció el acompañamiento de vecinos y militantes y fue enfático: "Seguimos porque los podemos mirar a la cara con total orgullo y decirles que hemos cumplido con lo que prometimos; porque demostramos que somos serios, que estábamos preparados para gobernar. Despertamos un pueblo que estuvo dormido 4 años pero que despertó pujante, con ganas de crecer, con ganas de mejorar y no vamos a permitir que vuelva a dormirse".

En otro párrafo, Davico defendió la línea vecinalista y sacó a relucir los logros de la gestión actual. "Demostramos con hechos y gestiones que la política va más allá de lo partidario, a la vez se preguntó en público, qué importa si el gobernador es Peronista, si trabajando en conjunto pudimos lograr que el pueblo tenga su primera ambulancia, tenga más servicios, más cultura y más seguridad, que importa si en Nación gobierna Cambiemos, haciendo referencia a el trabajo en conjunto para su pueblo.