Doce personas terminaron detenidas el fin de semana

Un accionar policial en prevención derivó con varias personas detenidas en la noche del sábado y amanecer del domingo. 

Operativos Policiales\nCrédito: Policía Gualeguaychú
Operativos Policiales\nCrédito: Policía Gualeguaychú

Con motivo Operativo Especial dispuesto para el Departamento este fin de semana y dado la afluencia de turismo, la policía detuvo a 12 personas.

Operativos Policiales
Crédito: Policía Gualeguaychú
Operativos Policiales Crédito: Policía Gualeguaychú

Dos fueron aprehendidos en el marco de violencia de género y un tercero fue retirado del Corsódromo tras agredir a dos mujeres. Siete jóvenes fueron arrestados en la plaza San Martín y entre ellos un adolescente fue derivado a la Comisaría de Minoridad.

A raíz de un conflicto familiar suscitado en un domicilio del barrio "Los Milagros", personal de Comisaría Tercera detuvo un hombre de 34 años, que fue trasladado a la Jefatura y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Violencia de Género.

Más tarde, alrededor de las 2:00 horas del domingo, mientras se desarrollaba el espectáculo en el Corsódromo de Gualeguaychú, un joven de 27 años que se encontraba presenciando el pasar de la última comparsa en el sector vip, fue retirado y trasladado a la Jefatura por agredir a dos mujeres que posteriormente radicaron la denuncia.

Desde calles Alem y Del Valle, personal de Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico trasladaron poco antes de las 6:00 horas a dos personas de 23 y 32 años que ocasionaban desorden en la vía pública. A uno de ellos se le secuestró un cuchillo.

Pasadas las 7:00 horas, y mientras se realizaba el operativo de cierre de boliches, un grupo de personas se encontraba en la Plaza San Martín, ocasionando desorden y evidenciando estado de ebriedad, motivó la intervención policial que culminó con el traslado de siete jóvenes de 27, 21, 20, 22, 18, 31 y 20 años a la Jefatura Departamental y un menor de 16 años que fue conducido a Comisaría de Minoridad.

Por último, a las 8:00 horas, se realizó la última detención. La Policía fue alertada desde un domicilio en calle Roffo sobre la presencia de un joven de 23 años. Este fue aprehendido y trasladado a Jefatura, sindicado por la denunciante como autor de violencia de género.