Tras los intensos rastrillajes, de agentes de la Policía Departamental encontraron muerto a un hombre de 58 años en Costa Uruguay Sur. Así lo confirmó el subjefe de la departamental de policia de Gualeguaychú, Cristián Ormaechea.
El hombre que estaba desaparecido vivía entre el campo, en pequeña vivienda y en condiciones precarias, con sólo un techo de loma, y en el medio de un monte con matrorrales. Se trata de Juan Pedro Fernández, quien vivía en la zona de Costa Uruguay Sur.
El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 7,5 kilómetros campo adentro y no se determinó aún la causa de su muerte. El primer rastrillaje de búsqueda se realizó en las últimas horas del pasado jueves y se retomó muy temprano este viernes. Perros adiestrados, agentes a caballo y otros a pie que se metían entre el monte, formaron parte de este operativo abarcando unos 15 kilómetros de extensión.
Según informó Ormaechea para llegar al sitio en camionetas hay que recorrer desde el segundo ingreso del Barrio Toto Irigoyen, pasar las escuelas 66 y 12 y seguir hasta la tranquera que marca el final del camino de tierra. Desde esa tranquera estima que se lo ubicó a más de 7,5 kilómetros, pero lamentablemente sin vida.