La línea cinco podría ser eximida de impuestos

Luego de una reunión mantenida entre el intendente y los responsables de la línea de transporte público, se elevará un proyecto de ordenanza para eximir de tasa durante seis meses a la empresa.

Línea urbana Gualeguaychú
Línea urbana Gualeguaychú

"Todos estamos en conocimiento del incendio ocurrido en el galpón de la línea 5 de colectivos de nuestra ciudad que provocó pérdidas totales a la empresa y la dejó en malas condiciones a la hora de prestar el servicio" repasó el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio tras su reunión con los responsables de la empresa, y agregó: "Por eso esta mañana comunicamos la decisión de enviar un proyecto de ordenanza que exima por seis meses del pago de tasa por inspección sanitaria, higiene, profilaxis y seguridad a la empresa".

En este sentido se encuentran trabajando el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán y la directora de Rentas, Delfina Herlax. Al respecto, Farfán adelantó: "Esta semana elevaremos el proyecto al Concejo Deliberante para que los concejales lo traten y esperamos que acompañen así el pedido del ejecutivo ante el incendio que sufrió la empresa y provocó graves daños materiales que les dificultan la normal prestación del servicio".

Mirá también: Difícil situación económica para las empresas de servicio urbano de pasajeros

Recordemos que e propietario de la empresa, había anunciado un recorte en su servicio dada la situación económica que atraviesa el sector.