En Gualeguaychú se realiza una charla sobre carnaval y carrozas

El evento invita a charlas sobre las temáticas de los dos eventos más destacados de la ciudad.

Carrozas Est. 2018
Carrozas Est. 2018

La Universidad Autónoma de Entre Ríos en la Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Gualeguaychú invita a participar de la charla sobre Fiestas de Carnaval y Carrozas en Gualeguaychú.

Es en el marco del taller de Promotores Turísticos de Gualeguaychú que dicta gratuitamente esa casa de estudios, donde se cursa la carrera de Hotelería.

El taller tiene una duración de tres meses, entre septiembre y diciembre, con un encuentro semanal, en la sede de la Biblioteca Rodolfo García. Fue aprobado a través del Presupuesto Participativo de Turismo, organizado por la Secretaria de Poder Popular y el Consejo Mixto de Turismo.

Cuenta con reconocimiento del Consejo Directivo de FCG UADER y declaración de interés por la Departamental de Escuelas de Gualeguaychú y el Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú.

Las personas que no participan del taller pero desean asistir a esta charla, que es libre y gratuita, pueden contactarse con los coordinadores profesores Andrea Takáts y Marcos Henchoz al correo electrónico extensiongchu@gmail.com. El encuentro se realizará en Corrientes 223.